Para cerrar este mes de julio nos llegan estrenos para todos los gustos. Comedias y dramas a partes iguales, algo de ciencia ficción y un nuevo superhéroe. ¿Cuál os llama más la atención?
Ant- Man
La nueva apuesta de Marvel, de la cual ya os hablábamos hace unos días, es Scott Lang (Paul Rudd): un redimido estafador cuyo ‘superpoder’ es reducir extremadamente su tamaño, lo que a su vez amplifica su fuerza. Ahora tendrá que sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor (Michael Douglas) y junto a él planificar y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.
Todo saldrá bien
Desde Alemania nos llega este drama en donde James Franco da vida Tomas Eldan, un escritor que sigue atormentándose por los hechos sucedidos doce años atrás; cuando, durante una acalorada discusión con su novia (Rachel McAdams), atropelló a un niño. El incidente no solo afectó a la familia del niño, sino a todos los que rodean a Tomas.
El cumpleaños de Ariane
Y seguimos con el género dramático, el francés Guédiguian nos presenta a una solitaria protagonista el día de su cumpleaños, quién debido a la falta de invitados decide coger su coche e irse a la aventura
Pixels
¿Qué pasaría si los extraterrestres enviasen a los personajes de los videojuegos más famosos a atacar la tierra? Está absurda situación es la que nos plantea Pixels, donde los héroes en este caso serán los más expertos jugadores de las maquinitas de los recreativos. Con Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage, a la cabeza de este grupo de salvadores del planeta, las risas están aseguradas.
Lío en Broadway
Owen Wilson es el centro de un triángulo amoroso en esta chispeante comedia, en donde interpreta a Arnold, un director teatral en Broadway que vive felizmente con su esposa e hijos. Todo cambia cuando decide contratar los servicios de Izzy (Imogen Poots), actriz por el día, señorita de compañía por la noche. El flechazo por ella es tan grande que decide ayudarla económicamente para que se centre únicamente en el mundo de la interpretación. Error que hará que su vida se convierta en una pesadilla cuando Izzy consiga un papel en una obra que él mismo dirige y en la que también participa su mujer.
Solo química
En el ámbito nacional nos encontramos esta semana con ‘Solo química’, cuyos carteles nos la venden como una comedia para aquellos que no creen en el amor. Olivia (Ana Carlota Fernández) se adentrará en un mundo con el que todos soñamos (glamour, éxito, fama y dinero) cuando se enamore de Eric Soto (Rodrigo Guirao), una famosa estrella del cine y la televisión, con quien vivirá un trepidante romance. Mientras tanto su mejor amigo, Carlos (Alejo Sauras), que es psicólogo, intentará convencerla de que el amor no existe, que es solo un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
Una dama en París
Desde Francia nos llega la historia de Frida, una anciana estoniana que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra al cuidado de una joven inmigrante de su país de origen.